![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGe887fb_l1kiOA0hpvm6Zx44eC-zdo9oXBQdVLrTC2UiFDCH7XQUSNs9xSXLqQ8oOT7ZOcNYEV6y29u24Q4xNsa_7GhM5vE6jEs3ZKdcS2quItub6pL4acctJdIhIYzCe61N8uH4ROIp_/s320/Documental.Consume+hasta+morir+divx+(consumismo+publicidad+marketing.globalizacion).jpg)
Por esta razón, nuestro tema se encamina en analizar, criticar e informar desde qué es la publicidad, cuáles son las consecuencias del bombardeo publicitario y explicar por qué el adolescente es vulnerable al carácter predomínate visual de la televisión.
En la actualidad, el joven mexicano inconscientemente se ha convertido en un espectador consumista. Esto conlleva a producir consecuencias en su formación adolescente. Es por eso que en este escrito se pretende informar como la publicidad impacta a este publico y cual es su finalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario