lunes, 3 de mayo de 2010

Introduccion


La publicidad se ha convertido parte de nosotros, pues en cualquier lugar donde nos encontremos está presente; en la televisión, en la calle, en la computadora, ropa, etc. Tal es el poder que ejerce la publicidad sobre el individuo que ha creado un mundo superficial dominado por la marca. A nuestra forma de ver, los jóvenes adolescentes son los más susceptibles al impacto publicitario y está reflejado en la apariencia que se muestra en los estereotipos de belleza, poder, aceptación y superioridad que la publicidad ha generado.

Por esta razón, nuestro tema se encamina en analizar, criticar e informar desde qué es la publicidad, cuáles son las consecuencias del bombardeo publicitario y explicar por qué el adolescente es vulnerable al carácter predomínate visual de la televisión.

En la actualidad, el joven mexicano inconscientemente se ha convertido en un espectador consumista. Esto conlleva a producir consecuencias en su formación adolescente. Es por eso que en este escrito se pretende informar como la publicidad  impacta a este publico y cual es su finalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario