La publicidad fabrica estrategias de acuerdo al tipo de audiencia a tratar, es por eso que estudia con mucho cuidado el sector designado y con base a esto, determina estrategias para fomentar las necesidades de comprador.
La publicidad se encarga de preparar los ánimos del comprador, luego da la opción de cómo conseguirlo, y por ultimo, intentan persuadir argumentando que el producto que vende para satisfacer esa necesidad, efectuando la compra del producto.
Una necesidad innata permite salir del aburrimiento, es cuando entran las compras de productos innecesarios; y es por eso que los tipos de necesidades son muy amplios, y todos están guiados a la metra de la COMPRA.
Una estrategia publicitaria es conocer los deseos de los hombres y mujeres, buscando así, formas de representar estos deseos y dar a conocer una manera de cómo se pueden alcanzar, ya que los deseos se emparentan con los objetivos, que se proponen los individuos y la seguridad con que los refuerzan.
Esta imagen es un vivo ejemplo de las estrategias que principalmente usa la publicidad, el deseo, el mensaje oculto. si observamos con sumo cuidado la imagen podremos persivir dichos mensajes que a simple vista pueden pasar desapersividos pero en realidad tienen un mensaje de gran peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario